Amarra Paola Longoria podios
Amarra Paola Longoria podios Foto: Especial

Amarra Paola Longoria podios

Paola Longoria, raquetbolista mexicana, ayer obtuvo sus pases a las finales en la modalidad individual y doble en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La potosina abrió su actividad ante la argentina Natalia Méndez, a quien eliminó en semifinales por dos sets a cero, para ir por la triple corona en la máxima justa deportiva del continente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fue un primer set muy peleado por ambas partes, pero cuando Paola tomó la ventaja 11-7 se enfiló y estableció jerarquía para lograr los cinco puntos seguidos y tener la victoria parcial por 15-10, en 27 minutos de acciones.

Este resultado parcial mermó en todos los aspectos a la argentina; en tanto, la mexicana llegó a ponerse en el segundo set 12-3, y luego la pampera agarró un nuevo aire para colocarse arriba, pero finalmente la tricolor se impuso por 15-10, en 28 minutos de juego.

Para llegar a su tercer título dorado consecutivo en Juegos Panamericanos tiene otro obstáculo de Argentina: María José Vargas, quien en el encuentro previo se impuso en la otra semifinal a la colombiana
Adriana Riveros, a la que superó en dos sets a cero y parciales de 15-8 y 15-9.

Más tarde, Longoria y Samantha Salas vencieron las estadunidenses Kelani Lawrence y Rhonda Rajsich en las semifinales por marcador de 2-0.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

El Rey Midas hidalguense

Te puede interesar:

Arrasó Paola Longoria en raquetbol

Como es habitual cada año desde que inició la década, la raquetbolista Paola Longoria se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget