fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Amargaron el estreno de Pizarro


Rodolfo Pizarro se estrenó como goleador del Inter Miami; sin embargo, no pudo redondear su tarde luego de que su equipo cayera 2-1 ante el DC United, en duelo de la fecha 2 de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

Le bastaron dos minutos a Pizarro para pasar a la historia del Inter, tras anotar el primer gol oficial en la historia del equipo, con un sencillo remate desde dentro del área para adelantar a la visita en el marcador.

Luego del gol de vestidor, el cuadro del director técnico uruguayo Diego Alonso consiguió manejar el resultado para finalizar el primer tiempo con la mínima ventaja en el marcador.

En el inicio de la parte complementaria, la escuadra visitante mostró ambición, por lo que Lewis Morgan marcó el segundo gol, pero el silbante acudió al Video Asistente Arbitral (VAR) para decretar una mano previa del panameño Román Torres, quien se fue expulsado y el tanto anulado.

Al 54’, el escenario se volvió a complicar para los de Miami, pues el peruano Edison Flores obtuvo la marcación de un penal a favor de los capitalinos y el argentino Yamil Asad fue el encargado de canjearlo por la igualada en los cartones, tres minutos más tarde.

Con la confianza y el estado anímico a su favor, la escuadra local decretó la remontada al 61’, luego de que Flores estrellara un tiro libre en el poste para que Frederic Brillant llegara con plenitud al área grande y contrarrematara para marcar el segundo.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button