fbpx
La CopaLucha Libre

Amargaron Depredadores reencuentro de CMLL


Averno y Mephisto tuvieron un reencuentro amargo en la Arena Afición, donde, en compañía de Luciferno, cayeron, en el platillo estelar, frente a los Depredadores, representados por el líder Volador Jr. y Flyer, complementados por Dulce Gardenia.

Apenas pasaron unos minutos de la primera caída cuando los Hijos del Averno se abalanzaron sin piedad sobre los científicos y tomaron la ventaja luego de que el ex AAA pateó la boca del estómago de Ramón Ibarra, para ponerlo de cara a las lámparas y abatirlo con un toque de espaldas.

La tercia técnica reaccionó en el intermedio y Flyer dio cuenta del Káiser del Infierno con una hurracarrana, mientras que Depredador del Aire devolvió la cortesía a su verdugo, atacándolo con un back cracker, movimiento aderezado con unas espaldas planas.

El capítulo definitorio se vivió con intensidad, pues cada elemento hizo gala de sus mejores movimientos para lograr la gloria; primero, los Depredadores parecían alcanzarla, luego de una vistosa estrella, con una tapatía en el centro de Dulce Gardenia sobre Averno; sin embargo, los rudos cortaron el castigo.

Al final, luego de varias acciones frustradas por ambos bandos, Volador Jr., Dulce Gardenia y Flyer sorprendieron con tres paquetes al unísono sobre Luciferno, Averno y Mephisto, respectivamente, para quedarse con la victoria.

En la contienda semies-telar ardió Troya, ya que Rugido les dio la espalda a Valiente Jr. y Grako, luego de que ambos lo golpearan hasta en tres ocasiones, por error; al final, no los perdonó y se unió a Magia Blanca, Diamond y Magnus, quienes cayeron por descalificación.

A mitad de la función, Chamuel tuvo un retorno triunfal a la catedral hidalguense, donde hace 10 años comenzó su carrera; ahora, como mini estrella del CMLL, logró la victoria, al lado del Perico Zacarías contra Mije y Átomo.

Antes, los Big Strippers: Big Mike y Big Chico Che salieron con el puño en alto frente a Gran Markus y Enfermero Jr.; previo a eso, en la primera lucha, los hidalguenses Exótico y Krónico hicieron lo propio frente a Kid Jaguar y Barkai.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button