fbpx
La CopaLucha Libre

Amarga La Empresa presentación de Triplemanía

Quiere echar a perder la fiesta de AAA, el próximo 14 de agosto


El grupo invasor La Empresa, quiere echar a perder la fiesta de AAA y muestra de ello es que ayer irrumpieron cuando se anunciaba el cartel completo de Triplemanía.

Tras ser presentada por Dorian Roldán, mandamás de la Caravana Tres Veces Estelar, la tercia que defenderá a la compañía en el magno evento del 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, y que está integrada por Murder Clown, Chessman y Pagano, estos últimos se hicieron de palabras por la rivalidad que tienen y que los ha llevado a jugarse las melenas.

En eso apareció Puma King, el estandarte de La Empresa, y junto con dos de sus secuaces le pararon una golpiza a los tres representantes de AAA ante el asombro de los presentes en la rueda de prensa de la empresa que, en primera instancia, era para presentar el resto del cartel de Triplemanía.

Cuando la calma llegó, Pagano y Chessman afirmaron que por esa noche olvidarán sus rencillas, para unir fuerzas en contra del grupo invasor, sellando el pacto con un fuerte apretón de manos.

“Pagano, vamos a hacer una alianza para ponerles en la madre, pero después de que termine todo esto, que no sabemos cómo va a terminar, tú y yo le sigamos”, ofreció el Asesino de la Luz Roja, mientras que el cirquero le daba la mano.

Previo a el ataque, Dorian Roldán reveló el cartel completo el cual está compuesto por siete combates, además de informar que el recinto de la Alcaldía Azcapotzalco tendrá un aforo del 25 por ciento.

Roberto García I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button