Amaga Psycho Clown con irse Foto: Reforma

Amaga Psycho Clown con irse

El luchador Psycho Clown tuvo diferencias con la empresa Triple A y ha amagado con salir de la misma, indicaron fuentes cercanas al luchador.

De 34 años de edad, Psycho Clown es actualmente el luchador estandarte de la compañía, sin embargo acaba de tener diferencias con la empresa e incluso pudiera dejarla, aunque primero verá los términos legales.

Psycho Clown es considerada la estrella máxima surgida de la compañía en la actualidad, por lo que de no arreglar las diferencias que surgieron, sería una baja considerable de su nómina.

Antes de tomar cualquier decisión ya sea para dejar la empresa o seguir en la misma si se arreglan las diferencias, el luchador que le quitó la máscara al legendario Dr. Wagner Jr en el 2017, se asesorará con sus abogados.

Entre otros de sus logros están el haber sido una vez Campeón Latinoamericano de AAA, dos veces Campeón Mundial de Tercias de AAA con Monster Clown y Murder Clown y también fue ganador de la Lucha Libre World Cup en 2017 junto con Pagano.

 

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Tomará alcaldía de Pachuca acciones por supuesto Santo en evento

Acusa Hijo del Santo de plagio en homenaje realizado en Pachuca

El Hijo del Santo denunció un supuesto fraude ocurrido en Pachuca, Hidalgo, donde una persona …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget