fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ama Toño a Chivas


Ya integrado al plantel del Guadalajara para trabajar en la pretemporada de playa, el portero José Antonio Rodríguez recordó la fidelidad que siente por los colores rojiblancos desde la infancia.

“En el momento que tuve mi primer acercamiento con Mariano Varela y con José Luis (Higuera), les hice saber, por supuesto, que uno ama a esta institución, que uno la quiere desde niño y que uno desea ayudar de la manera que más pueda”, declaró el tapatío.

“Me voy a ver a lo mejor medio romántico, pero si de niño me hubieras preguntado ¿cuál es el equipo en donde quieres jugar en primera división?, por supuesto que ese es Chivas”.

Rodríguez volverá en una cuarta etapa al plantel del chiverío, después de jugar prestado en el último año con Lobos BUAP.

“Si hechas un viaje en el pasado y ves los grandes nombres de porteros que han estado aquí, como Nacho Calderón, Tubo Gómez, Oswaldo Sánchez, Javier Zully Ledesma, Martin Zúñiga, Luis Michel, entonces la lista es muy larga y nosotros como porteros tenemos que afrontar y tenemos que estar conscientes y eso lo comentaba también en mi llegada a Lobos, de tener que hacer de la portería el punto más fuerte de la institución”, detalló Toño.

“Tenemos que hacernos muy fuertes en casa, tenemos que sacar la máxima cantidad de puntos de visita que podamos y, a partir de ahí, ver para qué nos alcanza, obviamente estamos en el club Guadalajara y lo que nuestra afición pide y merece, por supuesto que son liguillas y pelear el campeonato”, señaló.

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button