fbpx
La CopaLucha Libre

Alza Pequeño Ángel trofeo en deportivo


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vibró con un mano a manos estelar, en el que Pequeño Ángel, de Tulancingo, y Gemelo Diablo, de Pachuca, lucharon por el trofeo CLLT; el cual terminó en manos del primer mencionado.

No hubo tregua desde los primeros segundos de la batalla, pues ambos mostraron su mejor repertorio de llaves y castigos, aunque, minutos después, el doble del chamuco fue el que puso el toque extremo a la contienda, al usar un tambo para castigar a su rival.

No obstante, el dominio del rudo fue breve, pues el de Tulancingo devolvió cada uno de los golpes recibidos; incluso, en dos ocasiones se lanzó de entre las cuerdas para disminuir la condición física de su oponente.

En la recta final de la contiende, el réferi Beethoven intervino para darle el triunfo a Gemelo Diablo, quien, en una equivocación, atendió con unas patadas de canguro a la autoridad; esa distracción, posteriormente, fue aprovechada por Pequeño Ángel, que tomó a un confundido rival, lo puso de cara a las lámparas para que, ya con el árbitro nuevamente incorporado, vinieran las tres palmadas de rigor.

En otro resultado, directo de la Ciudad de México, los Invasores del Ring, Peligro, Malévolo y Mimo Dark, humillaron a los locales Fugaz, Cometa y Holocausto, al grado que no les importó ser descalificados por la autoridad, dada la agresividad con la que atendieron a los tres elementos pachuqueños.

Según la directiva, los seis gladiadores se verán nuevamente las caras, la próxima semana, en un duelo de revancha.

La lucha especial fue ganada por Chica Dinamita, Black Dragón y Siniestro, quienes vencieron al Roquero Metalero, Pika I y Sombra Blanca.

Antes, Guerrero Callejero, Pluma Blanca y King Luxor mordieron el polvo ante Demencia, Maythor Jr y Transmetal.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button