El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se unió ayer al llamado de ayuda a la entidad y se comprometió a dar balones autografiados a las personas que apoyen a los afectados por las recientes lluvias provocadas por la tormenta tropical 19-E.
“Nosotros estamos recibiendo en el campo todo lo que puedan dar. Todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta.
“Esto es una catástrofe increíble, la verdad que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto”, expresó en un video que publicó su equipo en redes sociales.
SUFRE PRIMERA DERROTA
A Diego Maradona le duró poco el encanto.
Molesto, frustrado y muchos minutos refundido en la banca, el Pelusa vivió su primera derrota en el futbol mexicano luego de caer 1-0 con Alebrijes de Oaxaca.
Apenas al 19’ se dio el primer remate a puerta en los botines de Luis Jérez por parte de la visita, pero 7 minutos más tarde, en una gran triangulación, los oaxaqueños abrieron el marcador luego de que Emilio Sánchez entró por el centro y clareó al arquero Gaspar Servio para el 1-0.
Dorados se quedó con 6 unidades; mientras, Oaxaca llegó a 12.
Staff I Agencia Reforma