Alza Alejandra Romero la voz ante crítica

Tras la nota publicada el viernes en Criterio Hidalgo, titulada Fracasa en Kazajistán, la luchadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla levantó la voz.

La gladiadora, quien quedó fuera del campeonato mundial de lucha en Astana, Kazajistán, en su segundo combate ante la japonesa Yukako Kawai, mencionó que a pesar de sus derrotas, no califica su presencia en Asia como un fracaso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Perder ante la campeona mundial en la categoría en el primer combate, y ante una medallista en el segundo, no es fracaso”, acotó.

Agregó que, contrario a lo que señaló este diario en la nota mencionada, tuvo otros logros además del conseguido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Obtuve, en 2015, un bronce en el Mundial Juvenil en Brasil, única medalla femenil para México hasta el momento; 2016, tercer lugar en Panamericano Senior; 2017, no tuve buen rendimiento por mi tercera operación de codo; en 2018, oro en Granja y Cerro Pelado, oro en clasificatorio a Barranquilla, plata en Grand Prix de España y oro en panamericano en lima”, añadió.

La campeona nacional en los 62 kilogramos también informó de otros éxitos, como los quintos lugares en los Mundiales Senior, en Budapest, Hungría, y Sub 23, en Rumania.

La atleta retornará a México hoy, tras su presencia en Asia.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Ale Romero regresará CNAR

Solo Ale Romero regresará al CNAR

Ale Romero Bonilla sería la única elegida. La gladiadora internacional hidalguense formaría parte de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok