fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Álvaro Morales se burló de la crisis de las Chivas

Por la crisis


A raíz del empate entre las Chivas de Guadalajara y el Atlas en la reciente edición del Clásico Tapatío, el comentarista de la cadena ESPN Álvaro Morales se burló de la situación de los rojiblancos, de la que, aunada a la que también viven los Pumas de la UNAM, calificó como “mediocres”.

El especialista deportivo usó su cuenta de Twitter para hacer comentarios sarcásticos en contra del Rebaño Sagrado: “Que no se vaya (Ricardo) Cadena ni (Ricardo) Peláez. Ni Marcelo Michel en su momento. Me divierto mucho con este equipo”.

Pero ahí no acabaron los tuits dirigidos a la directiva de las Chivas, pues en otra publicación en la red social del ave azul mencionó que los rojiblancos no están en una crisis, sino que viven una situación de “normalidad”.

Las Chivas agudizaron su situación de irregularidad tras empatar 1-1 contra los actuales campeones del futbol mexicano, por lo que bastaría un partido para igualar su propia marca del peor comienzo de un torneo en los últimos 25 años.

 

Redacción web

También te puede interesar: Eduin Caz desairó a Canelo Álvarez

Aunque en un inicio se dio a conocer que el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, sería el encargado de interpretar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady GGG Golovkin, este 17 de septiembre, se reportó que el tijuanense no estará presente en el evento debido a compromisos con su agrupación.

Noticias relacionadas

Back to top button