fbpx
La CopaTuzos

Alistan Tuzos del Pachuca estrategia contra el sublíder

Pachuca volvió este miércoles a la Universidad del Futbol para alistar su siguiente compromiso en el Guard1anes 2020.

Luego de un día de descanso tras el choque ante Santos, el plantel reportó en la madriguera para arrancar su preparación, de cara al duelo que tendrán ante Pumas, el sublíder del torneo.

El cuadro que dirige Paulo Pezzolano volverá este 26 de octubre al estadio Hidalgo con la imperiosa necesidad de alcanzar la victoria, ya que los tres empates consecutivos que suman lo rezagaron en la octava posición.

Los Tuzos están obligados a sumar de a tres si aún sueñan con el boleto directo a la próxima fiesta grande, pues, en caso de no hacerlo, se despedirían de dicha posibilidad.

Para este cotejo, el Papa no contaría nuevamente con el colombiano Óscar Murillo, quien la semana pasada se convirtió en el primer positivo de Covid-19 en el Pachuca.

La baja le pegó al cuadro hidalguense, ya que Miguel Herrera Equihua, quien suma cinco encuentros en el torneo, cometió un error al provocar el penal que le dio el empate ante Santos.

Finalmente, la presencia de Romario Ibarra ante los felinos es una incógnita, pues el club aún no ha emitido un parte médico de lo que le pasó al extremo ecuatoriano, ya que en el último encuentro salió de cambió por lesión.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Pólvora mojada

Pachuca sufre este semestre de escaso rendimiento ofensivo.

Con la partida de Franco Jara, su goleador histórico, el conjunto blanquiazul ha batallado para encontrar un referente en el área.

Aunque en esta ocasión no todo depende de un killer, ya que los Tuzos también se han caracterizado por la falta de creación.

Los 15 tantos que suman tras 14 jornadas del Guard1anes 2020 encaminan a los hidalguenses a uno de sus torneos con menos anotaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button