fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Alistan triatlón en Mixquiahuala


Mixquiahuala continúa con las actividades deportivas por segundo fin de semana consecutivo.

Luego del partido a beneficio de la población vulnerable del municipio, que contó con la presencia de exjugadores de los Tuzos del Pachuca, ahora es un triatlón.

La sede del evento es un balneario ubicado en una colonia de dicha demarcación, sitio en el que se desarrollarán las tres disciplinas del certamen.

La primera prueba, el ciclismo, tiene su salida frente a un restaurante; después, los competidores tendrán que cruzar el puente tunni y Las Boznagas para arribar a una de las albercas secundarias del parque acuático.

Para la natación, en estilo libre, serán seis giros los que los participantes deberán dar dentro de la fosa
principal de la sede.

Finalmente, la carrera partirá desde la alberca más amplia del lugar y los participantes deberán arribar nuevamente al restaurante de la salida.

Las acciones comenzarán a las 8:30 horas y para inscribirse los interesados deberán presentar un ticket de compra por valor de mil 500 pesos en Angus Rouch.

Se informó que se otorgarán premios a los primeros tres sitios de la competición.

El ganador absoluto se llevará a casa una bicicleta Specialized y un suéter amarillo, que lo acredita como campeón; el segundo, un casco profesional de ciclista y una cena para dos personas en el restaurante de inicio y llegada de la competencia.

El tercer sitio será acreedor a unos guantes de ciclismo profesionales, así como la cena para un par de comensales, en la misma sede.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button