El fichaje de Neymar no va a ser nada fácil. El brasileño quiere dejar al PSG y el Barcelona tiene las puertas abiertas para un regreso, pero el aspecto económico es el que entorpece el final feliz.
El fichaje de Antoine Griezmann ha mermado el poder económico del cuadro catalán para encarar otro súperfichaje. Por ello, según el diario Bild, ladirectiva culé está explorando otras opciones para amarrar a Ney.
La más viable es un 3 por 1. Coutinho o Dembelé serían moneda de cambio para realizar el traspaso. Si aún así no fuera suficiente, el diario alemán afirma que otros dos jugadores podrían entrar en la operación: Nelson Semedo y Samuel Umtiti.
Con ellos tres como oferta, el Barsa planea adquirir finalmente a Neymar. El inconveniente que ofrece Bild es que el salario de los tres jugadores juntos es más alto que el que percibe Neymar en solitario, por lo que el PSG debería decidir si le compensa.
En pleno estira y afloja por su deseo de salir del PSG para regresar al Barcelona, Neymar publicó en redes sociales un video en el que aparece una imagen suya con la
camiseta azulgrana.
Además, la publicación va acompañada de una frase: “ningún arma forjada contra ti prosperará”.
Está previsto que Neymar viaje hoy a París para incorporarse el lunes a la disciplina del PSG.
El brasileño aprovechará para hablar personalmente con los dirigentes del equipo francés sobre su situación.
Staff I Agencia Reforma