Alistan partido ante Querétaro
Alistan partido ante Querétaro Foto: Especial

Alistan partido ante Querétaro

Las Tuzas también gozan de días extras para alistar su próximo compromiso del Apertura 2019.

Lizbeth Ángeles, delantera blanquiazul, explicó que el equipo afina detalles para el choque inédito que tendrá en la Liga MX ante el Querétaro, programado el 6 de septiembre.

“Ya ningún rival es fácil; se ha complicado. Es un equipo que lo hemos visto bien, es un equipo que te sale a presionar y tiene idea; estamos trabajando en cómo contrarrestar su ataque y cómo salir presionando”, explicó.

La atacante señaló que recuperar la cima, previo a la pausa en el balompié azteca, devolvió la confianza al plantel; no obstante, reconoce que aún tiene detalles por afinar para mantenerse en la parte alta.

“Creo que ahorita que se volvió al liderato, estamos más tranquilas, estamos perfeccionando cosas que se dejaron de hacer”, comentó.

Aunque su media de anotaciones disminuyó este semestre, se siente satisfecha por su aporte con el equipo, ya que realiza otras funciones.

“Un gol no me define, creo que también el asistir; participar en la jugada de gol, con eso me quedó. Sí, los goles no se han dado, (pero) yo sé la capacidad que tengo en mi trabajo y estoy muy contenta”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Paciencia, la clave para Franco Jara

Te puede interesar:

Costoso empate para las Tuzas

Mal y de malas. Pachuca igualó con Pumas en la jornada 6 del Clausura 2020 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket