Alistan nuevos retos

El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), Julio Cortés, destacó la labor que realizaron a lo largo de 2018, así como los objetivos principales para el próximo año.

El titular de la asociación enfatizó el avance que tuvieron desde la formalización del comité organizador; “participamos en varios campeonatos de la FEMEBE, en muchas categorías, en infantiles, cuarentones y cincuentones. Gracias a ello, cosechamos grandes triunfos como el tercer lugar a nivel nacional en este deporte”, mencionó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A pesar del cierre de este año, la ABEH aún tiene una competencia en puerta: el torneo altruista Salvando vidas, en el que participarán Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Veracruz y la entidad anfitriona.

Cortés afirmó que, entre los nuevos proyectos del comité, la detección de talentos y preparación de las categorías menores será fundamental para elevar el nivel competitivo de la entidad, situación que fortalecerán de cara a las competencias del próximo año.

Finalmente, entre los mayores logros de la asociación, Julio resaltó la unificación de 13 ligas, hecho que no se lograba desde hacía dos décadas; “lo principal es que la gente tiene el interés de apoyarnos. Lo que sigue es darle mayor calidad y proyección al béisbol en Hidalgo, rendirá frutos y tendremos mucho éxito”, concluyó.

 

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Suspenden por de actividades deportivas en Hidalgo

Tras la extensión de la contingencia sanitaria que se vive en México, algunos eventos deportivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget