Alistan estatal máster

La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) continúa afinando detalles para el selectivo estatal máster de su disciplina, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Mineral del Monte.

El circuito de 6 kilómetros ubicado en el parque El Hiloche será el terreno en el que se desarrollarán las actividades de esta justa, que comenzará en punto de las 8:00 horas y que, al final, definirá a los mejores representantes estatales mayores de 30 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El costo de inscripción al certamen será de 150 pesos, que deberán ser depositados a la cuenta 5204 1651 4742 8894, en Banamex o tienda Oxxo; posteriormente, confirmar el pago con un mensaje al teléfono
771 122 5445.

Asimismo, el registro está disponible en las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana en un horario de 8:30 a 10:00 horas, con fecha límite hasta un día antes de la carrera.

Los primeros 100 deportistas inscritos recibirán un paquete de corredor que consiste en una playera, número de competidor y medalla (al cruzar la meta), que podrán recoger en el estadio Revolución en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Dicho evento será clave para los atletas hidalguenses que aspiren por un lugar en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2019, a realizarse el 7 y 8 de abril en Ixtlahuacán, Jalisco.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Se accidenta un vehículo sobre carretera en Mineral del Monte

Se accidenta un vehículo sobre carretera en Mineral del Monte

La mañana de este miércoles se presentó un accidente automovilístico sobre la carretera Pachuca-Huejutla, a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget