fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Alistan carrera ciclista en Tornacuxtla


San Miguel Tornacuxtla, localidad de San Agustín Tlaxiaca, recibirá la tercera fecha del Campeonato Estatal del Valle del Mezquital, que ya cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Ángel Montúfar Tapia, presidente de la Asociación de ciclismo del Valle del Mezquital, comentó que espera 200 rodadores de Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tlaxcala y la mayoría de los clubes de Hidalgo.

La competencia se llevará a cabo en la pista Tornacuxtla Disciplina Cross Country, donde contarán con un circuito de 6 km, para las categorías mayores, así como distancias de 1.5 y 2.5 para las divisiones menores.

También te puede interesar: Repite Daniela Campuzano oro en relevos

La actividad arrancará a las 8:00 horas, con las inscripciones, que tiene un precio de 80 pesos, infantiles, y 150 pesos, adultos; después, dará la salida a los peques, a las 10:30; posteriormente, a las 11:15, al grupo mayor, y, a las 12:00 horas, cerrarán con el grupo menor.

Las categorías abarcan expertos, avanzados, femenil libre, masters 30, 40, 50, intermedio menor (menores de 30), intermedio mayor (mayores de 30), femenil A, femenil B, juvenil menor, juvenil mayor, principiantes e infantiles A, B y C, así como una categoría mamut para los que pesen más de 90 kilos.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Conquistó Florentino el ajedrez

Noticias relacionadas

Back to top button