Alistan campeonato virtual de poomsae

Los taekwondoínes tendrán un evento más en puerta, pues Armando Zunzunegui Escamilla, director de Deportes de la UAEH, comentó que alistan la primera edición Campeonato Universitario de Poomsae Virtual.

El certamen estará dirigido los atletas con grados de cintas blancas, naranjas, amarillas, verdes, azules, marrones, rojas y negras, todas en ambas ramas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, el campeonato se desarrollará por fase, siendo el 3 de octubre para las cintas blancas y naranjas; el 10, las amarillas, verdes y azules; el 17, las marrones y rojas, y el 24, las negras.

Asimismo, las categorías que tendrán participación son infantil A (4-5 años), infantil B (6-8), infantil C (9-11), cadetes (12-14), juvenil (15-17), adultos (31-45) y master (de 46 años en adelante).

Las inscripciones, que no tendrán costo, estarán abiertas una vez que la UAEH lance la convocatoria en redes sociales.

Para competir, los participantes deben contar con el aval de su profesor, además de que ese trámite será realizado por medio de la escuela a la que pertenece; además, cada academia deberá realizar su selectivo interno para designar a sus deportistas.

Finalmente, los primeros tres lugares serán premiados con medallas y reconocimiento digital por su participación en la justa.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Cosechan hidalguenses medallas en Campeonato Poomsae

Cosechan hidalguenses medallas en Campeonato Poomsae

La delegación estatal de taekwondo se sacó la espina. Durante el Campeonato Nacional de Grados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok