Alista cartel de leyendas en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) alista un cañonazo con el regreso de las leyendas del pancracio nacional a la Arena México, el 6 de diciembre.

En el pleito estelar, Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Villano IV tendrán como rivales a Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

En dicho combate, destacarán los enfrentamientos que pudiera tener el hijo de Max Linares con gladiadores como el Príncipe Maya o el de los Capos, además de que podría ser la última lucha del Mosco de la Merced en dicho escenario antes de su retiro, en 2020.

Antes, Solar y Satánico disputarán un mano a mano de maestros.

En otro combate, Negro Casas, Blue Panther y Virus se medirán a Mano Negra, Súper Astro y Negro Navarro, seis gladiadores experimentados que harán vibrar la Catedral de la lucha libre en México.

De los ídolos actuales, Carístico, Volador Jr. y Valiente tendrán como rival a una de las mejores tercias y actuales campeones nacionales: Sansón, Cuatrero y Forastero.

Por su parte, Atlantis Jr., Audaz y Star Jr. chocarán con Misterioso, Sagrado y Tiger; en la inicial de leyendas, Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde tendrán como rivales a Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Gira triunfal de Vanguardia

Te puede interesar:

A la caza de dupla divina

Cuatrero y Forastero no se andan con rodeos y amenazan con destronar a Carístico y …