fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Alista AHC el cierre de año


A falta de la última jornada del Serial Hidalguense de Maratones, la asociación de ciclismo solo espera el fin de su calendario 2019.

José Antonio Silva Moreno, dirigente del organismo, indicó que todo está listo para que el 17 de noviembre concluya la última competencia avalada por la AHC.

“Será una carrera especial porque se tienen contempladas dos categorías: una por equipos y otra individual. La única que se premiará será la primera, con una bolsa de 50 mil pesos, pero la ruta está bien planeada”, dijo.

Además del beneficio económico para los ganadores de la fecha, se reconocerá a los campeones del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña y se les entregará su suéter de campeón.

“Tenemos un buen apoyo de parte de la gente de allá (Santiago de Anaya); entonces, esperamos que todo salga bien y concluyamos el curso de forma correcta”, agregó.

Sobre el futuro de la organización ciclista, expresó que la AHC realizará labores administrativas y de planeación para que el próximo año se materialicen los dos circuitos contemplados: la ruta y la montaña.

“En nuestra reunión de fin de año solo nombraremos a los comisionados que nos hacen falta, para que en 2020 tengamos todas las regiones de la entidad cubiertas y podamos tener de mejor forma a la disciplina en Hidalgo”, comentó.

El directivo también habló del proceso de recuperación de Daniela Campuzano Chávez Peón, quien sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha en septiembre.

“La hemos visto en redes y sabemos que va excelente en su proceso: esperemos que en estos últimos dos meses vaya todo al mismo ritmo o más rápido y esté al cien por ciento en el inicio del próximo, cuando será la toma de decisiones importantes”, remató.

 

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button