“Alfredo Castillo, el peor en Conade”

 

Síguenos en Facebook

“Alfredo Castillo pasará a la historia como el que sacó a México de los Juegos Olímpicos, ha sido el peor dirigente de Conade”, expuso a Cancha, Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, ante la carta del Comité Olímpico Internacional (COI) dirigida al titular de la SEP en la que solicitan poner fin a la injerencia gubernamental.
“Que le dé cumplimiento el señor al pronunciamiento oficial porque en menos de seis meses vino a hacer un desastre, ha sido el hombre que vino a fracturar el deporte mexicano y el que lo va a enterrar.
“Con esto se acredita la serie de calumnias de Alfredo Castillo, dijo que no iba a pasar nada, ya se vio que sí, es una más de las mentiras que él dijo y dijo una opinión sin ser nadie a nivel internacional”, aseveró Contreras.
El titular del boxeo tricolor pide que Alfredo Castillo ofrezca una disculpa pública al Comité Olímpico Mexicano y a las federaciones.
“Si tiene pruebas que las presente, si tiene miedo con cualquiera de los presidentes, puede decir lo que quiera por Twitter, pero él no da la cara personalmente. Espero que el cumplimiento se haga, que ofrezca una disculpa pública al Comité Olímpico Mexicano y a las federaciones, hay una cerrazón que va al abismo”.

Te puede interesar:

Comienza a restablecerse la recolección de basura en Pachuca

Comienza a restablecerse la recolección de basura en Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca anunció que desde las primeras horas de este martes de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket