fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Alfredo Adame “alienta” a jugadores y afición del Juárez FC

Pide apoyo


Los Bravos de Juárez FC compartieron un video a través de sus redes sociales, en el que se aprecia a Alfredo Adame mientras que, con su estilo particular, “alentaba” a los aficionados del equipo fronterizo para que acuda al estadio para apoyarlos en su enfrentamiento contra los Pumas de la UNAM.

“Quiero darle un mensaje a toda la raza de Juaritos: no pueden faltar este viernes, porque el que falte le voy a darles unas patadas; negro el que no vaya y verde también”, fue lo que dijo en el video.

Asimismo, el polémico conductor Alfredo Adame también lanzó un mensaje para los jugadores para que ganen el encuentro con el objetivo de entrar al repechaje o, en el caso contrario, los golpearía con “unas patadas de bicicleta”.

No obstante, internautas y algunos aficionados de los Bravos hicieron diferentes chistes al respecto, derivado del caso en el que estuvo involucrado Alfredo Adame, en el que fue víctima de una agresión afuera de su domicilio, en el que intentó “ayudar en una situación delicada”, tras la muerte de un oficial de policía.

Este viernes en el estadio olímpico Benito Juárez, los fronterizos buscarán un boleto para la reclasificación a la llamada “fiesta grande” del futbol, en el que parten en la posición 14, pero, de concretarse el triunfo ante los Pumas, podrían aparecer en los puestos de repechaje.

 

Redacción web

También te puede interesar: André Marín se tomará un descanso por su enfermedad

Noticias relacionadas

Back to top button