Alfonso Blanco le dice adiós a los Tuzos del Pachuca

Alfonso Blanco le dice adiós a los Tuzos del Pachuca

Alfonso Blanco le dice adiós a los Tuzos del Pachuca

Alfonso Blanco cerró esta tarde su tercera etapa en la Bella Airosa.

A través de fotografías y una carta en su cuenta de Instagram se despidió del club, del cual formó parte desde hace 17 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hoy, toca despedirme del equipo que me ha dado tanto desde hace más de 17 años, y que me eligió para forma parte de su familia, aún recuerdo ese enero de 2003, cuando de mi pueblo me vine solo con un par de zapatos y con 15 años de edad a la Bella Airosa; empecé a vivir, a disfrutar, pero, sobre todo, a aprender lo bonito que es el futbol”, se lee en una parte de su escrito.

El Tami también agradeció a todo el personal que lo acompañó durante las tres etapas en el club: desde sus inicios hasta 2008, cuando fue enviado a préstamo; posteriormente, volvió en la temporada 2012-2013, así como en la 2014-2020.

View this post on Instagram

¡GRACIAS PACHUCA! 🙏🏼

A post shared by Alfonso Blanco (@ponchoblanco13) on

De acuerdo con lo que indicó al final de su carta, el portero seguirá ligado al Grupo Pachuca, ya que tendrá una segunda oportunidad en León, donde ya jugó de 2011 a 2012.

Poncho es la séptima baja del plantel para el Apertura 2020, el resto fueron Franco Jara, Rubens Sambueza, Juan Iturbe, Christian Cueva, Raúl López y Pablo López.

 

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar  La situación económica distancia a Ismael Sosa de Pachuca

Ismael Sosa terminó su vínculo y no entró en los planes del León, por lo que volverá a Pachuca, que es dueño de su carta.

Sin embargo, el Chuco tampoco tiene garantizada su permanencia en la Bella Airosa, debido a los problemas financieros del club, derivados por la pandemia de Covid-19.

El alto salario del atacante argentino lo aleja de los Tuzos, con los que solo militó en el Clausura 2019, disputando 14 encuentros y una anotación.

Las próximas horas serán claves para definir el futuro del argentino, quien tendrá todas las facilidades de salir, en caso de no llegar a un arreglo, ya sea en México o en el extranjero. Versiones indican que el futuro de Sosa estaría en la Major League Soccer (MLS), o en el futbol brasileño.

También se habló de la posibilidad de volver a Pumas; no obstante, los auriazules tienen las mismas dificultades financieras, lo que complicaría también su negociación. Finalmente, hace unos días además hablo con medios argentino, a los que manifestó su intención de volver a casa, teniendo como opciones el Independiente o Argentinos Juniors.

Te puede interesar:

A la caza del león

Sin cuatro titulares, los Rayados visitan al equipo más productivo de la temporada pasada. En …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget