fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Alexis Vega no piensa en emigrar a Europa

Se concentra en Chivas


Ante el momento en que están viviendo algunos jugadores mexicanos, los cuales han logrado fichar con clubes europeos, Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, opinó que se encuentra feliz por ellos y que también tiene la intención de irse al Viejo Continente, pero que actualmente se encuentra enfocado con el Rebaño Sagrado.

En lo que va del año se ha dado a conocer casos como el de Santiago Giménez, Jorge Sánchez y Santiago Naveda, quienes han sido seleccionados para formar parte de los clubes en Europa, aunque para el ariete rojiblanco, la idea de jugar en otro país está presente.

“Ahora estoy enfocado en Chivas, porque si ahora estuviera pensando en Europa, no hubiera renovado; me pone feliz ver a muchos mexicanos partir a Europa, pero cada uno tiene momentos diferentes, a veces llega y puede que no llegue, pero yo disfruto del día a día”, manifestó Alexis Vega.

Alexis Vega es uno de los seleccionados para representar a la Liga MX en el All-Star Game, partido que los volverá a enfrentar con la representación de la MLS, por lo que este momento representará una especie de revancha para los dirigidos por Diego Cocca, tras haber caído en los penales en la edición pasada.

Redacción web

También te puede interesar: Érick Gutiérrez extiende contrato con el PSV hasta 2025

Noticias relacionadas

Back to top button