fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Alemania, a Prueba con Brasil


Un adelanto de lo que se vivirá en la Copa del Mundo Rusia 2018 es el que ofrecerán las selecciones de futbol de Alemania y de Brasil, que se verán las caras este martes como dos de los grandes candidatos para levantarse con el título.

Pese a que se conformó con el empate frente a España, el cuadro germano no deja ninguna duda respecto a su potencial, que lo coloca quizás como el máximo favorito para repetir en lo más alto del mundo futbolístico.

El cuadro que dirige Joachim Low, sin embargo, no contará con equipo completo para encarar este cotejo debido a que el delantero Thomas Müller, así como los mediocampistas Mesut Ozil y Emre Can, estarán ausentes.

Mientras que la verde-amarelha no tuvo mucho problema para superar a Rusia, juego en el que demostraron que sin Neymar son un equipo de alta exigencia y que tienen el talento suficiente para superar al que está enfrente.

El técnico Adenor Leonardo Bacchi Tite mantendrá prácticamente la misma alineación que usó el pasado viernes y la única novedad sería Fernandinho, quien ocuparía el lugar de Douglas Costa.

Asimismo, destacó que su homólogo alemán, Joachim Löw, ha logrado integrar jugadores jóvenes en el equipo que llegaron a la final de los Juegos Olímpicos y que “jugaron la Copa Confederaciones con una naturalidad como si llevaran mucho tiempo” en la selección.

Notimex I Berlín

Noticias relacionadas

Back to top button