Alejandra Romero, sin gloria en Cuba

La gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla terminó su participación en el torneo internacional Cerro Pelado-Granma 2020, que se celebró en Cuba.

El certamen, del que fue campeona en 2018 en la división de los 57 kilogramos, no fue lo que se esperaba para la de Tulancingo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de la intensidad de Ale, fue superada en dos ocasiones; una, en las primeras rondas, y otra, en el repechaje, por lo que terminó sin la posibilidad de llevarse una presea.

La representante estatal continúa su preparación de cara al Campeonato Panamericano Senior 2020, a celebrarse en un par de semanas en Ottawa, Canadá, y en el que intentará regresar a México con un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Romero Bonilla tuvo un movido inicio de año, pues, además de su presentación en Cuba, también realizó un campamento en Pensilvania, Estados Unidos, y tras él ganó la presea dorada en el primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2020, que se llevó a cabo los primeros días de febrero en Guadalajara, Jalisco.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Buscan luchadoras hidalguenses pase Tokio 2020

Alejandra Romero Bonilla, Gabriela Renata Canales Herrera y Zeltzin Hernández Guerra buscan hoy su contraseña …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget