Solo Ale Romero regresará al CNAR - Criterio Hidalgo

Solo Ale Romero regresará al CNAR

Ale Romero Bonilla sería la única elegida. La gladiadora internacional hidalguense formaría parte de la delegación mexicana que se concentrará en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), con la misión de obtener su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De acuerdo con una fuente cercana a la lucha olímpica, los elegidos para esta concentración serán únicamente las cartas fuertes del olimpismo azteca y quienes tienen mayores posibilidades de optar por un pase a la máxima justa deportiva del orbe.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el caso de Ale Romero, quien acudió a Canadá en búsqueda del primer boleto olímpico femenil en la historia para México en la lucha olímpica, que consiguió la tapatía Jane Valencia, está considerada en el combinado para el Preolímpico Mundial, el cual se desarrollará en Sofía, Bulgaría, en abril de 2021.

Alejandra Romero Bonilla enfocada en Japón » Todo Menos Futbol

La originaria de Tulancingo, que se encuentra actualmente en Quinta-na Roo con su familia, sería la única elegida entre las cuatro representantes estatales que entrenan en el CNAR, debido a que es la de mayor experiencia.

La fuente abundó que Gabriela Canales, Zeltzin Hernández y Paulina Romero, las otras tres hidalguenses con actividad en el combinado azteca, mantendrán su preparación en la entidad, ya que ellas están consideradas para el ciclo olímpico de París 2024.

Además, en el seno de los organismos estatales y nacionales de la disciplina piensan que, en caso de un resultado negativo, podría afectar moralmente para su desempeño competencias venideras.

El CNAR se convertirá en un búnker con la mira en la preparación rumbo a los preolímpicos del próximo año.

Entregarme hasta el último minuto para lograr un buen resultado

Las medidas sanitarias se prevén muy estrictas y los deportistas que estén en dichas instalaciones no tendrán la posibilidad de abandonarlas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Desarrollan conferencia de maxibaloncesto

Te puede interesar:

Terminan Tuzas trabajos virtuales con el Tri

Las jugadoras del plantel femenil del Pachuca hoy terminan la concentración virtual con la selección …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget