fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aldo Rocha se vio levantando el bicampeonato

Ya lo logró con León


El que Atlas esté en la final buscando el bicampeonato puede sorprender a muchos, pero no a su capitán, Aldo Rocha.

Tras levantar el trofeo del Grita México A21, Aldo Rocha manifestó su deseo por acostumbrar a los rojinegros a pelear por los títulos, lo que harán esta semana al encarar a los Tuzos del Pachuca en la Final del Clausura 2022.

“Pensar en recargar las pilas para lograr el siguiente objetivo que tenemos que es buscar el Bicampeonato porque dejamos la vara muy alta”, le dijo a CANCHA horas después de que Atlas se impusiera en penales al León para lograr el segundo título de su historia y primero en 70 años.

“Somos el campeón y lo tenemos que hacer sentir y hacer valer ese campeonato para que no solo quede en este torneo”, agregó Aldo Rocha.

El mediocampista llegó para el Guardianes 2021 para los Zorros, con quienes suma 61 partidos de Liga, con 60 como titular.

Como rojinegro, registra 5 mil 355 minutos, 7 goles, una asistencia, 21 tarjetas amarillas, sin expulsiones.

Atlas encara a los Tuzos del Pachuca en la serie por el título del Clausura 2022, que se definirá el domingo en el estadio Hidalgo, donde curiosamente se coronó el último bicampeón, cuando los Esmeraldas de León, dirigidos por Gustavo Matosas, alcanzaron ese logro.

Ahí, Aldo Rocha figuraba como miembro de La Fiera, por lo que ya presume 3 títulos en el futbol mexicano.

De hecho, el capitán es de los pocos futbolistas en activo que cuentan con este status, junto a sus ex compañeros del León, José Juan Vázquez o Elías Hernández, además de Efraín Velarde, quien lo alcanzó con Pumas.

Citlalli Medina

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button