Alcanzó Daniela Campuzano primer objetivo

Sigue su camino. La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón arribó a la primera meta de recaudación para entregar trajes especiales para los médicos que atienden la contingencia sanitaria.

Mediante redes sociales, la campeona panamericana en ciclismo de montaña informó que se entregaron 250 equipos al personal médico; sin embargo, su siguiente meta es arribar a los 500.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante semanas anteriores, Campuzano invitó a la población a contribuir a la causa y realizar un donativo, con la intención de entregar la mayor cantidad de apoyo posible al personal que se encuentra en el frente de batalla contra el Covid-19.

Los interesados en unirse a la causa pueden enviar su donativo a la cuenta 701 143 413 444, de Banamex, a nombre de Andrea Campuzano Chávez Peón.

Para mayor información, se pueden comunicar al correo electrónico andrecampuz@gmail.com.

Esta no es la única iniciativa de este tipo, ya que algunas organizaciones, como Oseznos de Actopan y los Tuzos del Pachuca, han colaborado con los equipos médicos en la entidad, mientras que deportistas también contribuyeron con la entrega de material especial al personal médico.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Solicitan personal y equipo para nuevo Centro de Salud

El nuevo Centro de Salud, ubicado en Huiztila, comunidad de Tizayuca, está a la espera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok