Alcanzan Oseznos título en Fademac
 Hace (2) meses · 

Oseznos

Compartir:

Los Oseznos de Actopan cerraron el año con un título en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), por sus siglas en inglés), dentro de la Conferencia Femenil, en la división Intermedia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El escuadrón hidalguense cerró la temporada Otoño 2023 de esta jerarquía con paso perfecto, desde la fase de grupos y postemporada, cerrando con un 28-15 en la final, sobre sus similares de Raiders.

El compromiso se llevó a cabo en el campo Manuel Rergis, ubicado en Cuautitlán Izcalli, donde Oseznos de Actopan levantaron el trofeo de campeón.

Sin embargo, el trámite no fue sencillo para Oseznos, ya que Raiders se adelantaron 7-0 en el primer cuarto, aunque la ventaja fue momentánea, pues las visitantes remontaron con una anotación y el extra, llegando al segundo cuarto con la ventaja 8-7.

En el siguiente periodo hicieron otra anotación más, con la que fueron al descanso con el 14-7 a su favor; en tanto, para el tercer cuarto la extendieron con un 22-7 en el luminoso; al final, Raiders se emplearon a fondo en el emparrillado para acortar distancias, quedando el 28-15 final.

En la ceremonia de premiación, la Liga Fademac reconoció a la hidalguense Claudia Michelle Ontiveros Martínez como MVP de la final.

Los cuadros de Oseznos cerraron con un campeonato y un subcampeonato en la Conferencia Femenil, pues previamente el representativo de la división Infantil cayó en su final, ante Espartanos Cdmx.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad