Mauro Quiroga of Necaxa celebrates after scoring against Atlas during their Mexican Apertura 2019 tournament football match at Jalisco Stadium, in Guadalajara, Jalisco State, on October 25,, 2019. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)

Alcanzan la cima

Los Rayos del Necaxa le pegaron a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, con marcador de 2-0, en partido de la jornada 15 del Apertura 2019.

El cuadro necaxista llegaba con la posibilidad de ascender al liderato de la competencia; es así que trabajaron con paciencia para llevarse el triunfo de la Perla Tapatía.

Los Zorros tuvieron la más clara del primer lapso, a los 37 minutos, cuando Facundo Barceló le pegó de lejos con rumbo al rincón izquierdo y Hugo González recostó de manera espectacular para mandar a tiro de esquina.

En el complemento llegaron los festejos necaxistas con una letal combinación entre el recién ingresado Kevin Mercado y Mauro Quiroga. Al 72´, el ecuatoriano mandó un centro preciso y el delantero cabeceó al fondo de las redes.

El segundo gol llegó con una jugada similar, con el volante enviando un centro y el atacante argentino rematando por debajo de las piernas del cancerbero. Era el minuto 75´; Necaxa sentenció y se quedó con los tres puntos en patio ajeno.

Este resultado dejó a los de Aguascalientes con 28 puntos, en el primer escalón de la competencia, mientras que los Rojinegros se quedaron con 21 unidades en el séptimo lugar.

El próximo compromiso de Atlas será visitando a los Pumas, mientras que el Necaxa tendrá descanso en la jornada 16.

 

 

Abimael Chimal I Agencia Reforma

Te puede interesar:

¡Despiertan! Tuzos se imponen 2-0 ante Atlas

Pachuca logró su primer triunfo como visitante en el Clausura 2020 al vencer 2-0 al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket