fbpx
La CopaLucha Libre

Albergará Tulancingo función internacional


Las acciones del pancracio vuelven al autolavado VM, en Tulancingo, Hidalgo, donde mañana se presentarán estrellas internacionales, encabezadas por el ídolo Súper Crazy; en evento presentado por la Liga Juvenil de Lucha Libre.

En el platillo estelar, los estadunidenses Sónico y Kash se batirán en un mano a mano sin descanso, en lucha que promete mantener a los presentes al filo de la butaca, dada la intensidad con la que ambos se manejan sobre el rombo de batalla.

Para el encuentro semifinal, reaparecen Hallowen, X-Fly y Pesadilla, quienes tratarán de defender el honor de casa ante Piloto Infernal, Lunatik Fly y Ave Rex, tres elementos del sector independiente de mucha resistencia.

Dentro del evento especial será en el que el Loco de Tulancingo hará acto de presencia; él hará equipo con Sangre Guerrera para enfrentar a la también leyenda pachuqueña: El Golpeador, y Ryan Roga. En la segunda lucha se presentan Mini Crazy Boy, Mini Gladiador y Bélico; ellos tendrán un complicado match ante Aronix, Jocker y Konami, tres rudos con recursos ilimitados.

Los encargados de abrir las hostilidades serán Enemigo del Silencio y Ángel Suicidad, con un duelo en mano a mano.

Las acciones comenzarán en punto de las 18:30 horas en este recinto, donde el acceso tendrá un costo de 50 pesos, adultos, y 25, niños.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button