Alberga Pachuca recital de golpes, en regional de box
 
Hace (12) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) albergó este viernes su primer recital de puños, correspondiente al regional de box, en el que se repartirán los pases a los Juegos Nacionales Conade 2023. 

Previo a las hostilidades arriba de los dos cuadriláteros, en los que se desarrollan las peleas, hubo una breve ceremonia de inauguración, en las que las autoridades estatales y la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) les dieron la bienvenida a todos los participantes. 

El último clasificatorio de la disciplina reúne a las delegaciones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, además de los anfitriones. 

En ese sentido, la AHBA reportó la intervención de 30 representantes en este regional de box, quedando al margen solo uno de los 31 que se habían clasificado en el pasado selectivo estatal. 

La asociación indicó que espera, al menos, que el 40 por ciento de los pugilistas hidalguenses logren el boleto a los Nacionales Conade, pues consideró que se presentó con una delegación competitiva. 

Las acciones del regional de box comenzaron hoy con los encuentros de cuartos de final, mientras que este sábado continuarán con las semifinales, nuevamente a partir de las 17:00 a las 21:00 horas. 

En tanto, el domingo darán cerrojazo en el polideportivo del (CDHAR) con las finales, programadas de las 12:00 a las 16:00 horas. 

Esta es la segunda ocasión, en los últimos 10 años, que Hidalgo alberga un regional de box, siendo la última en marzo de 2020, justo una semana antes del comienzo del confinamiento en el estado por la pandemia de Covid-19. 

https://www.facebook.com/795011697314030/posts/pfbid05167zMdWjqgen4dtbYbBUvYesNQivbaL5QZZ7pKPMvHL5ohaWzPKY2Dh54qqX6cBl/?mibextid=Nif5oz

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Este fin de semana se llevará a cabo el regional de box en Pachuca y, después de las eliminatorias estatales, se conocen los nombres de los representantes del estado que estarán buscando un lugar en los Juegos Nacionales de Conade 2023.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad