fbpx
La CopaOtros deportes

¿Alargarán Spurs su racha a 23 playoffs?


Los Spurs se aferran con alargar su racha de asistencia a postemporada.

San Antonio derrotaron 119-111 al Jazz de Utah para romper una racha de dos derrotas y seguir con vida en la lucha por el último boleto para Playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Spurs llevan 22 campañas en fila clasificando a Playoffs, desde la campaña 1997-98, y ahora tienen marca de 30-38, que los coloca en la décima posición del Oeste con tres partidos pendientes.

“Los jugadores jóvenes están haciendo un gran trabajo, fenomenal y quieren el boleto”, dijo Rudy Gay, veterano de los texanos.

Para este reinicio de la campaña 2019-20, las 22 franquicias cumplirán con 8 duelos de campaña regular, y si al concluir la campaña el noveno puesto está cuatro juegos o menos abajo del octavo puesto, el lugar se definirá en un partido único.

Portland es noveno con 32-38, y Memphis es octavo con 32-38. A los Grizzlies les restan tres partidos y a los Blazers cuatro.

Mientras que los Spurs tienen pendiente jugar contra Pelícanos, Rockets y Jazz, los Blazers jugarán ante Clippers, Sixers, Mavericks y Nets, y los Grizzlies contra Raptors, Celtics y Bucks.

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button