Luego de convertirse en el goleador de los Tuzos en la segunda mitad del Apertura 2015, Franco Jara firmó la renovación del contrato que lo mantendrá como el referente de ataque de Pachuca.
A través de redes sociales, el argentino presumió el momento en el que estampó su firma en el nuevo acuerdo que lo vincula con el cuadro hidalguense, donde llegó en la jornada 7 del torneo anterior tras la lesión de Darío Cvitanich, y logró marcar ocho goles en nueve juegos disputados en la Liga MX, además de un tanto en la copa.
“El futbol es para mí la vida, es mi vida. Hoy una vez más llegué y estoy más que feliz de ser parte de este club”, es parte del mensaje que escribió el Negro tras ampliar su contrato, añadiendo: “Gracias por la confianza al Club Pachuca y daré todo por esta camiseta”.
Jara será el hombre importante de la delantera hidalguense para el Clausura 2016, donde buscará convertirse nuevamente en el delantero con mejor promedio de gol del futbol mexicano y así ayudar al cuadro minero a volver
al protagonismo.
Por otra parte, Pachuca continúa con la pretemporada en la Universidad del Futbol y trabajará previo a un amistoso que jugará contra Tampico el próximo miércoles, para después recibir un par de días de descanso por la Navidad.