fbpx
La CopaSelección Nacional

Alaba Míchel a Marco


 

El técnico de Pumas, Miguel González Míchel, aplaudió la labor del canterano Marco García, autor del segundo gol en la victoria ante Pachuca, pues declaró que es una figura a seguir para los formados en el Pedregal.

“No los ponemos a jugar por lo que sean chavos, de la cantera, yo no me fijo en el pasaporte de cada quien, Marco tiene buen pie, lo vimos durante la pretemporada, enfrente estaba Pablo, que fue de lo mejor, es la amalgama de este equipo.

“Esto es un buen mensaje para los canteranos de Pumas para estas situaciones de ahora; para llamarnos la atención, la mejor forma de llamar la atención no ha sido con el gol, ha sido con las semanas antes que trabajábamos y que sabíamos que podíamos confiar en él”, explicó.

Sobre los abucheos a Ignacio Malcorra cuando ingresó al campo, el ibérico subrayó la capacidad del argentino para dejar pasar esas situaciones, pero pidió a la afición continuar con el apoyo. “Tiene la personalidad de darle la vuelta a la situación, cuando ha entrado en juego la gente se ha preocupado más en apoyar al equipo que en el jugador.

No estamos en una época de jugadores que marquen diferencia, es un trabajo de grupo y en ese grupo está la afición”, concluyó “.

 

Francisco Esquivel Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button