Alaba el Cone a Boy- Criterio Hidalgo

Alaba el Cone a Boy

Isaac Brizuela confía en que la llegada de Tomás Boy tendrá un efecto positivo por dar oportunidad a los jugadores para ganarse un lugar, además de destacar que con él su carrera fue en ascenso.

El volante lo conoce y resaltó su resurgimiento futbolístico con Boy cuando lo dirigió en Atlas, a pesar de llegar siendo suplente en Toluca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tomás confió en mí. Me sentí con libertad y confianza de que un entrenador creía en mis cualidades y simplemente desarrollé mi futbol. Fue cuando despegué en mi carrera”, comentó Brizuela.

“A los compañeros que aquí no han tenido tantos minutos y que ahora les toque estar con él, tendrán la posibilidad de jugar. Tomás sabe llegarle al jugador y estoy seguro que aquí será igual”.

Brizuela reconoce que el equipo tendrá que mostrar profesionalismo para cerrar decorosamente el torneo.

“Hablamos de tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos, sabemos que el siguiente torneo es complicado y asimilarlo, en esta situación hay que estar enfocados y ser muy profesionales, tener el cuidado de todo para superar esta etapa”.

Acerca de las diferencias entre el trabajo de Cardozo, Coyote y Boy, mencionó que mantendrán el mismo que venían trabajando con el entrenador interino.

“Se quedó el cuerpo técnico de Coyote, así que Tomás llegó y dijo: ‘no vamos a cambiar en nada, se va a trabajar lo que venían haciendo con el otro entrenador’ y simplemente lo que nos dijo: ‘sé que es difícil esta situación que viven’, que el cambio de entrenador este torneo para el jugador es complicado. Tomás sabe también en la situación en la que llega y no hemos cambiado nada, simplemente es recuperar confianza y esa hambre que teníamos en las primeras fechas”, agregó.

El Cone, además, recalcó que mantiene contrato con el equipo y se ve con la camiseta rojiblanca por el resto
de su carrera.

“Estoy comprometido al cien por ciento con este equipo, quiero jugar aquí toda mi carrera y retirarme y tratar de regresar al equipo a los mejores lugares, que es a dónde se merece estar”, expresó.

Chivas, por la tarde, se trasladó a Morelia, donde esta noche enfrentará a Monarcas, en duelo de la jornada 14.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Visitan Chivas a Juárez para salir del fondo

Las Chivas por fin podrán disponer de más jugadores, a excepción de Alexis Vega, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget