fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Al rescate del Veracruz


Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, aseguró que Enrique Meza será el presidente deportivo del equipo para la siguiente temporada y espera que Jorge Urdiales acepte el cargo de presidente ejecutivo.

“Sería él (Urdiales) y el profe Meza. Ya sabía que iba a descender, no tan feo, nomás que ya me echaron una empujada. Estoy esperando que el señor Urdiales acepte venir y Enrique Meza ya está. Se está trabajando”, explicó el mandamás del conjunto jarocho.

Kuri Grajales también comentó que le gustaría el retorno del técnico Robert Dante Siboldi, quien renunció a media semana.  “Que vuelva. Eso más que a mí le toca a la afición y a los jugadores, porque su proyecto es muy bueno. A mí me dolió que se haya ido Siboldi”, agregó.

“Ojalá que regrese, que los aficionados lo pidan. Trae un proyecto, ojalá que sí se dé, esto es a largo plazo y no solo de ganar un partido”.

Kuri Grajales lamentó que el VAR no suela ser aplicado en jugadas que podrían beneficiar a los escualos.

“Ya sabemos que aquí no existe, nunca o casi nunca es favor nuestro; ahorita no estaríamos con esa puntuación. El descenso ya sabíamos que venía, pero no al grado de querer ridiculizar a nuestro equipo. Ya lo subí a mi Twitter y ya estoy esperando la multa”, dijo.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button