Ajustician a Arlequín Negro en la jaula

Arlequín Negro fue el gladiador que dejó caer su cabellera en el Juicio Fatal, que presentó la empresa Legend en la Arena Afición.

Los gladiadores subieron al cuadrilátero en una lucha en jaula, para exponer sus melenas; además de los anunciados, se anexaron Cósmico y Poético, quienes antes firmaron un empate en un match relámpago.

Los más experimentados, Ángel o Demonio, Zumbido Cerebro Negro, Oriental y Halloween, dominaron a Devitt Rodríguez, Militar de la Muerte I, así como a los ya mencionados; víctimas que terminaron ensangrentadas.

La Calabaza Asesina fue uno de los que más se dio festín con una tabla que ingresó a la encerrona; en tanto, el asiático hizo gala de un estilo artemarcialista para salir vivo del infierno en el ring.

Después de 10 minutos de intensas acciones, Zumbido abandonó primero la jaula; después le siguieron Halloween, Ovett, Oriental, Cerebro Negro, Cósmico y Poético.

De los cuatro restantes, parecía que Devitt y Militar definirían las acciones, por la rivalidad cosechada en los últimos tres meses; no obstante, dejaron pendiente la culminación de esta al salir del cuadrilátero.

El Rey del Tabique y el bufón oscuro tuvieron que defender sus melenas en un mano a mano, en el que el primer mencionado aprovechó su experiencia para tomar con una casita a su rival y llevárselo al toque de espaldas para salir con el puño en alto.

Antes, los continuadores de las leyendas deleitaron a los presentes con una intensa batalla que terminó con el triunfo de Hijo de Máscara Sagrada Jr., Ciclón Ramínrez Jr. y Valiente, quien recibió un faul de Scorpio Jr., gladiador que estuvo acompañado por Canek Jr. y Fishman Jr.

Al final de la batalla, el hijo del Rey de Feo y el representante del Consejo Mundial de Lucha Libre se lanzaron retos que se definirán el 26 de diciembre en este mismo escenario.

El evento especial fue ganado por la Ola Blanca: Dr. Explosivo, Cirujano y Gran Markus, que humilló a la tercía hidalguense, confirmada por el pachuqueño Persy, Súper Tuzo I y Súper Tuzo II.

Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann se llevaron la gloria a casa al vencer a los mexiquenses Euro y Dragón Fire; ante, Dayami y la juvenil Angely dieron cuenta de la experimentada Zuzu Divine y Princesa Amazona.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Quiere Hahastary dejar huella en la lucha libre

Cuatrocientos sesenta kilómetros separan a Hahastary de casa; sin embargo, la luchadora afronta los retos …