KARIM JAAFAR / AFP

Ahora van por el América

Tras vencer al Al Hilal, los Rayados ahora sí solo se piensan en la final de la liga, manifestó Rogelio Funes Mori.

El delantero argentino valoró el buen torneo que hizo el Monterrey en Catar y que los motiva para regresar a México a encarar el título del torneo local.

“Quedamos entre los mejores tres equipos del mundo, veníamos con una ilusión muy buena y nos alcanza para subir al podio. Hicimos un gran torneo y estuvimos cerca de la hazaña, pero este equipo se va contento y ahora pensando en la final con América.

“Hicimos gran torneo, un torneo muy prestigioso en donde están los mejores del mundo de cada continente y representamos a nuestra institución, a México y estamos muy contentos”, expresó el Mellizo, quien anotó un penal en la tanda para ganar el tercer lugar.

Sobre el desgaste físico y la confianza que adquirió Rayados, Funes Mori comentó que traen la moral muy en alto.

“Es un viaje largo, pero mentalmente estamos bien, estamos fuertes y sabemos que nos tenemos que recuperar en lo físico y ojalá que podamos hacer una gran final”, remató el delantero argentino del Monterrey.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se juegan medio pase a fase final

El tanque de oxígeno azulcrema es el Atlas. América tiene un rival accesible hoy en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok