Ahoga aullido de los Wolves

El Wolverhampton de Raúl Jiménez vio frenada su racha de triunfos ayer al caer 2-0 ante el Liverpool, en el estadio Molineux, por la jornada 18 de la Premier League.

Con el delantero mexicano los 90 minutos, los Wolves no pudieron ante los Reds, que sacaron la renta completa con anotaciones de Mohamed Salah, al 18’, y de Virgil van Dijk, al 68’, con asistencia del egipcio.

Jiménez intentó hacerse presente en el marcador pero no tuvo opciones, y se dedicó a asociarse con sus compañeros y jalar marcas, como al 88’, cuando el local pudo descontar por conducto de Morgan Gibbs-White, pero este lo echó por un lado.

Al atacante le quedó un balón en el área tras un centro que le rebotó en los pies al defensa Andrew Robertson. El Wolverhampton ligaba tres triunfos pero se le apareció el líder de la competencia y lo dejó con 25 puntos en la posición 7.

 

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Devoran Lobos a Periquitos

El Wolverhampton hizo gala de efectividad y eso lo tiene con pie y medio en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget