Águilas y escarlatas reparten unidades

El América y Toluca repartieron unidades al igualar 1-1 en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Al 19’, el Ame abrió el marcador luego de un trallazo de Leonardo Suárez en un tiro libre directo, el cual no contuvo Luis García y dejó a merced de Federico Viñas, quien aprovechó el “regalo” para mandar el balón al fondo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, al 28’ el conjunto choricero encontró el empate en un tiro de esquina, en el que Brandon Sartiaguin aprovechó el trazo largo para enganchar y definir al primer palo de Guillermo Ochoa.

Para el complemento, Miguel Herrera y José Manuel de la Torre ajustaron a sus respectivos conjuntos; no obstante, carecieron de contundencia para alcanzar el triunfo.

Con este resultado, el América duerme como líder del certamen, con 20 unidades, mientras que el Toluca se quedó con 13 puntos.

Los azulcremas recibirán al Guadalajara en la próxima fecha; a su vez, los Diablos Rojos recibirán a Santos Laguna.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Chocó Viñas al salir del club

Federico Viñas estuvo involucrado en un percance automovilístico al salir de las instalaciones del club …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok