
Juan Carlos Cacho confía que el trabajo y el futbol le permitirán disputar una nueva final con las Tuzas del Pachuca.
El técnico de las hidalguenses compartió que les recordó a sus futbolistas que la vida siempre dará más oportunidades, por lo que deberán seguir preparándose para alcanzar la gloria en la Liga MX Femenil.
“Todo que todo lo que nos está pasando es por algo. Los tiempos de Dios son perfectos y solamente el futbol tiene revancha a la vuelta de la esquina”, expresó.
Lee también A las Tuzas se les niega la gloria
Lee también Juventus busca fichar a Santiago Giménez
Sobre la final ante América –la segunda que pierde con las Tuzas– se toparon ante un rival que hizo un partido inteligente y que mantuvo la concentración los 180 minutos.
“Siempre jugamos para ganar, pero nos topamos con un equipo con mucho calidad y desequilibrante arriba. Yo me voy con la frente en alto, porque jugamos de tú a tú”, expresó.
https://www.facebook.com/criteriolacopa/videos/178492635191580/
Por otra parte, reconoció que uno de los aspectos a mejorar para el Apertura 2023 es la zona de seguridad, pues su delantera fue una de las mejores de la Liga MX Femenil, con Charlyn Corral y Jennifer Hermoso.
“Creo que el futbol gana el que se equivoca menos, el que aprovecha los errores. Nosotros tenemos que trabajar mucho la parte de atrás; adelante sabemos que la calidad está”, dijo.
Por último, Cacho compartió que este martes se reunirá con la directiva para saber el futuro del plantel y determinar la pretemporada para el Apertura 2023.
Alejandro Velázquez
México
También te puede interesar Para Villacampa, pasaron Águilas del infierno a la gloria
Las Águilas del América pasaron del infierno que fueron las lesiones y bajas por problemas extracancha a la gloria de ser campeonas del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Para Roberto Villacampa, justo esas dificultades fueron las que motivaron a las azulcremas a sacar el coraje para levantar el título.
“Nos tuvimos que sobreponer durante el torneo de algunas dificultades, pero eso es lo que hace a un equipo más fuerte y más unido.