Aguardará Cacho por otra revancha con Pachuca Femenil

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Aguardará Cacho por otra revancha con Pachuca Femenil

Foto: Especial

Compartir:

Juan Carlos Cacho confía que el trabajo y el futbol le permitirán disputar una nueva final con las Tuzas del Pachuca.

El técnico de las hidalguenses compartió que les recordó a sus futbolistas que la vida siempre dará más oportunidades, por lo que deberán seguir preparándose para alcanzar la gloria en la Liga MX Femenil.

“Todo que todo lo que nos está pasando es por algo. Los tiempos de Dios son perfectos y solamente el futbol tiene revancha a la vuelta de la esquina”, expresó.

Sobre la final ante América –la segunda que pierde con las Tuzas– se toparon ante un rival que hizo un partido inteligente y que mantuvo la concentración los 180 minutos.

“Siempre jugamos para ganar, pero nos topamos con un equipo con mucho calidad y desequilibrante arriba. Yo me voy con la frente en alto, porque jugamos de tú a tú”, expresó.

https://www.facebook.com/criteriolacopa/videos/178492635191580/

Por otra parte, reconoció que uno de los aspectos a mejorar para el Apertura 2023 es la zona de seguridad, pues su delantera fue una de las mejores de la Liga MX Femenil, con Charlyn Corral y Jennifer Hermoso.

“Creo que el futbol gana el que se equivoca menos, el que aprovecha los errores. Nosotros tenemos que trabajar mucho la parte de atrás; adelante sabemos que la calidad está”, dijo.

Por último, Cacho compartió que este martes se reunirá con la directiva para saber el futuro del plantel y determinar la pretemporada para el Apertura 2023.

Alejandro Velázquez
México

Las Águilas del América pasaron del infierno que fueron las lesiones y bajas por problemas extracancha a la gloria de ser campeonas del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Para Roberto Villacampa, justo esas dificultades fueron las que motivaron a las azulcremas a sacar el coraje para levantar el título.

“Nos tuvimos que sobreponer durante el torneo de algunas dificultades, pero eso es lo que hace a un equipo más fuerte y más unido.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Par de DT en la órbita de las Tuzas
Hace (7) meses
Imagen: Cesan a Cacho como técnico de Tuzas 
Hace (8) meses
Imagen: Desconoce Cacho su futuro en Pachuca
Hace (8) meses
Imagen: Cacho no pierde la esperanza de darle la vuelta
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad