fbpx
La CopaTuzos

Agridulce jornada en casa para las inferiores del Pachuca


El Club Pachuca vivió ayer una jornada agridulce en el Hidalgo.

Los equipos de la categoría Sub 17 y Sub 20 buscaban sus pases a las finales de sus respectivas categorías, concretando el pase en la mayor y siendo eliminado en la menor.

La Sub 20 abrió la doble cartelera ante el Toluca, conjunto que hizo la tarea en la Bella Airosa, pues estaba obligado a ganar luego del 2-0 con el que los sorprendió su rival en la capital mexiquense.

Los escarlatas se impusieron por el mismo marcador, aunque no les alcanzó para llegar a la final, pues el 2-2 global les dio el pase a los blanquiazules, por mejor posición en la tabla. Los tantos de la visita fueron obra de Diego Pillado, quien se lució con un doblete a los minutos 50 y 79.

Por su parte, la categoría menor cayó 2-1 ante el Guadalajara, dejando el pase a la final en casa.
Eduardo Mustre, al 48’, puso el 1-1 momentáneo, que daba la clasificación a los Tucitos; sin embargo, Armando González, a escasos minutos de haber ingresado, puso el tanto que dio el pase a Chivas.

La final Sub 20 será disputada entre Pachuca y Monterrey, mientras que en la Sub 17 habrá un nuevo clásico tapatío, con el choque entre Chivas y Atlas.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button