Agradece Juan Manuel Iturbe bofetada

Juan Manuel Iturbe está viviendo su mejor momento con Pumas.

Y todo se lo debe al técnico, Andrés Lillini, quien le dio un voto de confianza, así como el equipo universitario que lo ha respaldado en la cancha.

Sin entrar en controversias por el momento que vivió con “Míchel”, ex DT felino, quien lo quería fuera, el volante señaló que le faltaba continuidad.

“Necesitaba tener una oportunidad, ésto también es logro de todos mis compañeros, de la calidad que hay hoy en día en el plantel, que siempre estuvieron a mi lado acompañándome, eso suma, con un corazón grande, la fortaleza que dan los líderes”, apuntó.

Agradeció a León por la “bofetada” que le dio el lunes pasado, pues los despertó porque van a tener que enfrentar la recta final del torneo ante rivales como Necaxa, América, Toluca, Pachuca, Chivas y Cruz Azul.

“Lo que ‘Míchel’ hizo es que yo estuviera más fuerte, me hizo estar más fuerte mentalmente, es la enseñanza que me deja la vida hoy en día, tengo que aprovecharla y no dejar pasar esa oportunidad que me están dando.

Iturbe advirtió a toda la gente que dudó de los Pumas, que sigan desconfiando y diciendo que son un rival muy fácil, porque eso los fortalece.

“Todo lo que somos lo demostraremos en una cancha y no sólo hablando”, dijo el universitario.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Lamenta Paulo Pezzolano racha de empates de los Tuzos del Pachuca

Lamenta Paulo Pezzolano racha de empates de los Tuzos del Pachuca

Paulo Pezzolano, DT de Pachuca, lamentó que su equipo igualara con Santos en la jornada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok