fbpx
La CopaLucha Libre

Agradecen apoyo del gremio luchístico para damnificados de Tula

Dark Moon, gladiador oriundo de Tlahuelilpan, reconoció el esfuerzo de sus compañeros


El gremio luchístico le aplicó un nuevo candado a la tragedia. Poco más de 30 elementos, la mayoría representantes de la promotora del Gym del Valle, acudieron ayer al llamado del organismo Derecho de los Niños, que instaló un centro de acopio en la iglesia de El Palmar, donde recolectaron víveres para los damnificados de las recientes inundaciones.

Dark Moon, gladiador oriundo de Tlahuelilpan, reconoció el esfuerzo, la participación y la voluntad de apoyar de sus compañeros en estos momentos complicados que se viven en su demarcación.

“Muy agradecido con todos ellos, con la gente de Pachuca; nos encontramos en una situación que todos necesitamos de todos y que bueno que hayan estado todos los compañeros”, mencionó.

El luchador también manifestó su impotencia sobre la situación, con daños irreparables para muchos de sus conocidos: “Todo fue de un momento a otro; muchas personas perdieron todas sus cosas; familias han quedado en la calle”.

Agregó que ayer “la gente respondió muy bien con sus donativos”; sin embargo, mencionó que Tula y Tlahuelilpan, así como el resto de los siete municipios que recibieron la declaratoria de emergencia, aún requieren de mucho apoyo.

“Se necesita ropa en buenas condiciones, artículos de higiene personal, aparte de la comida y agua embotellada”, señaló.

La actividad, además de la causa social, también permitió a los aficionados reencontrarse con sus ídolos, ya que el Gym del Valle acumula más de un año sin actividad por la pandemia de Covid-19, aunque su directiva adelantó que próximamente evaluará las condiciones para retomar las funciones.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Invita Methauro a luchar por Tula

La tragedia que dejó la inundación del río Tula golpeó a Methauro más que cualquiera de sus rivales.

El gladiador, oriundo de esta demarcación, agradeció a las personas que han colaborado para la causa; sin embargo, reconoció que requieren de más ayuda para recuperarse.

“El apoyo a Tula ha sido bastante, pero sigue haciendo falta, pues fue mucha gente la afectada”, expresó.

Invitó a la población a aportarles en los diversos depósitos que han puesto en diversos puntos de la entidad.

Noticias relacionadas

Back to top button