fbpx
La CopaTuzos

Se agotan boletos para la final femenil entre Chivas y Tuzas


Las Chivas anunciaron que los boletos para el partido de Vuelta de la Final contra Pachuca de la Liga MX Femenil se terminaron por lo cual está garantizado el lleno en el Estadio Akron.

“Este lunes el @EstadioAKRON estará LLENO. Así concluimos con la venta a través de @boletomovil y taquillas. ¡Gracias por su apoyo, ChivaHermanos! ¡Todos juntos a alentar y luchar por el campeonato! #ADarLaVuelta”, señala el mensaje publicado en las redes sociales de las Chivas.

Las Chivas ganaron a las Tuzas 4-2 el juego de Ida disputado el viernes en el Estadio Hidalgo, por lo cual hay mucha confianza en los aficionados tapatíos para lograr lo que sería el segundo título de Liga en la categoría femenil.

Curiosamente, Chivas ante Pachuca fue la primera Final que se disputó en la historia de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, con triunfo de las Chivas en aquel entonces.

Omar Jesús Fares Parra
Agencia Reforma

También te puede interesar Busca Jaramillo a chivahermano para invitarlo a final

La final de ida del Grita México C22 dejó una imagen entrañable, en las gradas del estadio Hidalgo.

El autogol de Mónica Ocampo, que propició Christian Jaramillo en un cobro de un córner, con el que Chivas igualaba momentáneamente el encuentro 2-2, trajo una avalancha de felicidad al entorno rojiblanco.

Incluso, en las gradas, las cámaras de Fox Sports grabaron el momento en el que un pequeño fan llegó hasta las lágrimas al ver como su equipo empataba el encuentro.

Ese hecho llamó la atención, tanto del Rebaño Sagrado, como de Jaramillo, quienes ya lo buscan para invitarlo a la final de vuelta, en el estadio Akron.

Noticias relacionadas

Back to top button