Agónico empate
 
Hace (61) meses
 · 

Barcelona’s Uruguayan forward Luis Suarez (L) vies for the ball with Real Madrid’s Spanish defender Dani Carvajal and Real Madrid’s Spanish midfielder Lucas Vazquez during the Spanish Copa del Rey (King’s Cup) semi-final first leg football match between FC Barcelona and Real Madrid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 6, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Compartir:

El Real Madrid y el Barcelona no lograron pasar del empate 1-1 este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El equipo blanco abrió el marcador con un gol de Lucas Vázquez, aprovechando un pase de Karim Benzema (6´), antes de que Malcom igualara con disparo casi sin ángulo (58´) en un partido que Messi vio de inicio desde el banquillo.

Tras mantener la incertidumbre en los últimos días, finalmente el capitán azulgrana, tocado en el muslo, salió a disputar la última media hora por Coutinho (62´) en lo que fueron los mejores minutos de los locales.

Empezó el partido con intensidad, con dos equipos presionando y tratando de recuperar pronto el balón, pero el Real Madrid encontró pronto la conexión Benzema-Vinicius.

Kroos aprovechó uno para soltar un zapatazo que desvió el portero Marc-André Ter Stegen (5´).

Otro supuso el gol blanco cuando el balón le llegó en el segundo palo a Benzema, que desde la línea de fondo dejó atrás para que Lucas Vázquez marcara de remate cruzado (6´).

Con el resultado a favor, el Real Madrid se mostraba más cómodo sobre el terreno de juego ante un Barcelona que controlaba el balón, pero le faltaba el último pase con muchas imprecisiones a la hora de conectar con Luis Suárez, Coutinho o Malcom, sus hombres de arriba.

El Barsa encontró finalmente una grieta en la defensa madridista por la derecha por donde Malcom y Nelson Semedo hacían sufrir a Marcelo, al que tuvo que ayudar Vinicius en defensa.

Tras la pausa, el Barsa dio un paso adelante y empezó a conectar mejor sus pases, mientras el Madrid ya no presionaba tanto como en el primer tiempo.

Entró Messi al campo, bajo los aplausos de un público que lo había pedido a gritos durante buena parte del partido, para iniciar los mejores momentos de los locales, que se hicieron con el control del juego.

El Barcelona mantuvo el dominio del partido, moviendo el balón y buscando a Messi, que, aunque no pareció estar al máximo, metía balones peligrosos al área.

Los últimos cinco minutos fueron un intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos equipos lograra mover de nuevo el marcador.

 

 

AFP I Madrid

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 13 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad