Agarrón, en Tula

La empresa GV Lucha Libre llevará mañana toda su calidad al centro de espectáculos Tula, donde se presentarán figuras nacionales de  este deporte.

El encuentro estelar contará con la participación de Alebrije, acompañado por su inseparable Cuije  y por Intocable.

Ellos se toparán, en la esquina contraria, con Mr. Electro y sus mil watts de poder, así como con la presencia de Violencia y Troli.

Antes, los hermanos pachuqueños Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus, ya con las maletas hechas para su primer viaje a Japón, pasarán lista en la lucha semifinal, aunque lo harán como rivales y acompañados por Randy y Chucho el  Roto, respectivamente.

A mitad del cartel se desarrollará un duelo de relevos australianos entre Black Espectrum, Methauro y Ángel Negro, quienes medirán fuerzas ante Mistral, Arcángel y Lyan.

En la segunda lucha saldrá el Comando Tocino, representado por Marraneitor y Marrambo; ellos se unirán s con Séptico para encarar a Zeus, Cerebrito Maligno y Diamante Mágico; en tanto, las encargadas de abrir las acciones serán Galaxia y Lady Black ante Reina del Sur y Lady Lu.

La función arrancará a las 18:00 horas y el acceso, en preventa, tiene un costo de 60 pesos, niños, y 100, adultos; el día del evento incrementará 20 pesos su valor.

 

Entérate

El Cazador de Tormentas es una figura nacional de la lucha; en 2016, cambió su nombre a Mr. Electro luego de dejar las filas de Triple A y continuar su carrera en el circuito independiente, en el que se ha topado leyendas de este deporte

Alejandro Velázquez
Pachuca

Te puede interesar:

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket