Agarrón en la pista- Criterio Hidalgo

Mercedes' British driver Lewis Hamilton powers his car during the first practice session of the Mexican Grand Prix at the Hermanos Rodriguez circuit in Mexico City on October 25, 2019. (Photo by PEDRO PARDO / AFP)

Agarrón en la pista

Gran interrogante para la carrera fue lo que dejó la segunda práctica en el autódromo Hermanos Rodríguez, tras los tiempos registrados por los pilotos participantes en el GP de México.

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, dominó estos entrenamientos, respondiendo así a lo demostrado por Lewis Hamilton en la primera prueba de ayer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por la mañana, el piloto de Mercedes marcó 1’17”327, mientras que el alemán registró por la tarde un mejor
tiempo: 1:16.607.

El segundo sitio fue para Max Verstappen, de Red Bull, a 0.115; en tercero quedó Charles Leclerc, coequipero de Vettel, a 0.4655.

Con un clima nublado, los 20 pilotos participantes en la sesión vespertina se enfrentaron a una pista con mucho graining, lo que provocó algunos trompos y despistes, como el registrado por Alex Albon, de Red Bull, quien paró la prueba por unos minutos.

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, mejoró su resultado de la mañana al quedar en el lugar 12, a 1”759 de Vettel.

Hoy se reinicia la actividad en el autódromo Hermanos Rodríguez a las 10:00 horas, con la tercera práctica y la sesión de calificación, a las 13:00 horas.

VISTAZO RÁPIDO A LA F1

-El calendario 2019 consta de 21 carreras; comenzó en Australia el 17 de marzo y terminará Abu Dhabi el 1 de diciembre
-20 pilotos han visto acción esta temporada
-Lewis Hamilton, de Mercedes, es el líder del campeonato con 338 puntos y nueve victorias
-Sergio Pérez, de Racing Point, es el único piloto mexicano compitiendo en la máxima categoría
-25 puntos logra el ganador de cada GP, 18 el segundo, 15 el tercero; 12, el cuarto; 10, el quinto; 8, el sexto; 6, el séptimo; 4, el octavo; 2, el noveno, y uno, el décimo
-Mercedes ya se coronó en el Mundial de constructores (el sexto en su historia) al llegar a 612 puntos; inalcanzable para Ferrari, que cuenta con 433

 

Staff | Agencia Reforma

Te puede interesar:

Podría Hugh Jackman encarnar a Enzo Ferrari

Podría Hugh Jackman encarnar a Enzo Ferrari

El actor Hugh Jackman está en charlas para encarnar al fundador de la marca Ferrari, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget